Saltar al contenido
Deberes escolares » Escuela de padres » Remedios caseros para la alergia

Remedios caseros para la alergia

Se presentan con dificultades respiratorias, estornudos, picores y congestión nasal, irritación e inflamación de los ojos, nariz, boca, pecho, etcétera. Puede tener distintas causas, desde el contacto con distintos productos irritantes como polvo, plumas, pero los de animales, humedad…

Alergias: remedios caseros contra las alergias.

La ingestión de determinados alimentos como mariscos, pescados, leche, huevos… Hasta reacciones alérgicas debidas a ciertos medicamentos o problemas emocionales. Existe una lista de consejos de hábitos de vida que es importante seguir combatir esta enfermedad.

Así, se recomienda a las personas afectadas de alergia alimentarse correctamente, con abundantes vegetales de hojas verdes, tomar mucha vitamina B, calcio y magnesio, evitar los alimentos procesados, beber mucha agua, tratar de no tomar alcohol, té, café, azúcar blanco y sal e intentar llevar una vida sana, con las olas adecuadas de descanso.

alergia

alergia

Consejos combatir las alergias:

  • Tome una cucharada de miel todas las mañanas una cucharadita de té con gránulos de polen. La miel tiene propiedades curativas reconocidas científicamente.
  • Un buen antídoto es ingerir ajo o cápsulas de este diariamente.
  • los párpados inflamados por la reacción alérgica, aplique infusión de manzanilla fría localmente, esto los aliviará.
  • Si tiene alergia los cosméticos, utilice aceite de almendras desmaquillarse los ojos.
  • la irritación en la garganta, el membrillo, combinado con miel y limón, ofrece excelentes resultados. Como en un recipiente de inoxidable 350 g de membrillo sin pelar cortado en trocitos. Cocinar unos minutos, retirar del y dejar escurrir. Al día siguiente agregue el jugo de un limón grande de una cantidad equivalente de miel. Debe todo preparado ebullición y deje cocinar a fuego lento hasta que adquiera la consistencia de jarabe. Deje enfriar. Tome una cucharada de esta bebida cuando sienta los efectos irritantes de la alergia en su garganta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.