Saltar al contenido
Deberes escolares » Tiempo libre » ¿Cómo puedo hacer caramelos?

¿Cómo puedo hacer caramelos?

Es muy probable que el caramelo se descubrirá por azar para calentar demasiado un líquido muy azucarado. Fue bautizado en América del Sur, ya que el nombre de caramelo proviene de caña de azúcar. El caramelo es a la vez un aroma de una golosina. Se emplean preparaciones culinarias y los confitero utilizan en la elaboración de ciertos bombones.

¿Cómo puedo hacer caramelos?

¿Cómo puedo hacer caramelos?

El azúcar es combustible. Contiene todo lo que hace falta para : carbono, oxígeno e hidrógeno, de esta composición precisamente es lo que hace que sea tan nutritivo y deje tampoco residuos. Los enfermos, los convalecientes y los niños en aprecien el azúcar, principalmente en forma de caramelos y bombones. El caramelo es una pasta blanda o endurecida que se ofrece en diversas formas, la más simple de las cuales se prepara a de azúcar diluida en agua. Esta mezcla, al calentada, adquiere una coloración dorada. Si se tiene en la antes de que esta mezcla se queme y cristalice, se obtiene una pasta blanda que se hace dure quebradiza al enfriarse. vaciar la pasta aún caliente montes untados con o, todavía mejor, sobre un mármol frío untado de aceite, para obtener una delgada capa de caramelo. Antes de que se solidifique por completo, se corta el caramelo en la forma deseada, con ayuda de un cuchillo. Una vez enfriada, la lámina se corten pedacitos cuadrados. Los fabricantes de caramelos añaden a esta pasta , mantequilla, chocolate, o extracto de café para hacerlos más sabrosos. El caramelo líquido se emplea para cubrir cremas, para adornar buñuelos, para ciertos alcoholes o envejecerlos, o incluso para perfumar determinados licores.

En resumen, para hacer caramelos sólo tienes que diluir azúcar en agua, y calentar el agua hasta que se evapore. Luego se deja la pasta sobrante, y ésta se convierte en caramelo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *