Sobre nosotros

[content_block max_bg_width=”yes” bg_fixed=”yes” bg_position=”center top” bg_repeat=”no-repeat” bg_size=”auto” parallax_scroll=”no” bg_color=”#FAFAFA” content_padding=”10px 0″ font_color=”inherit” class=”class-name”]
[two_third]

Deberes.net

Deberes.net somos un grupo de padres preocupados por la educación de nuestros hijos y docentes colaboradores que publican sus recursos educativos con el único fin de mejorar la educación actual . El sistema educativo actual impone una importante carga de trabajo a niños y jóvenes para realizar en su casa lo que provoca en muchas ocasiones, que toda la familia se tenga que involucrar en la realización de los deberes de los niños. Esta metodologia educativa, provoca que tanto padres como hijos acaben desmotivandose y conduciendo a altas tasas de fracaso y abandono escolar. Nuestro objetivo es ayudar a padres, profesores y alumnos a conseguir el exito escolar, la realización personal y el pensamiento critico de los mas jovenes. Ayudar a formar personas íntegras no solo aportandoles conocimientos, si no, ante todo, fomentando una educación transversal en valores.
[/two_third]
[one_third_last]

“Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía”
-John Ruskin

[/one_third_last]
[/content_block]

La educación debe estructurarse en torno a cuatro aprendizajes fundamentales, que en el transcurso de la vida serán para cada persona, en cierto sentido, los pilares del conocimiento.



Puedes escribir tus opiniones y comentarios con tu cuenta de Facebook o directamente en la parte inferior de la página.


Valora este contenido para mejorar la calidad.
Sobre nosotros

Nos encanta leer y publicar vuestros comentarios y, de esta forma, ayudar al resto de la comunidad educativa.
Por favor, comparte tu opinión con el resto de usuarios sobre "Sobre nosotros"