Colegio Internacional Sek Catalunya de LA GARRIGA

Opiniones sobre Colegio Internacional Sek Catalunya de LA GARRIGA. Toda la información sobre colegios privados en BARCELONA

COLEGIOS PRIVADOS de BARCELONA

Opiniones sobre  Colegio Internacional Sek Catalunya

Dirección y contacto del colegio:
Colegio Internacional Sek Catalunya

Av. Tremolencs, 24-26
LA GARRIGA
BARCELONA
08530
España

Teléfono de Colegio Internacional Sek Catalunya: 938718448
Fax:,
E-mail: sek-catalunya@sek.es

 

Mapa y localización de Colegio Internacional Sek Catalunya en LA GARRIGA


https://maps.google.com/maps?q=Av.+Tremolencs,+24-26,08530+LA+GARRIGA,BARCELONA,Spain

COLEGIOS PRIVADOS

WEB del colegio Mail del contacto LLAMAR a Colegio Internacional Sek Catalunya




 

Opiniones sobre Colegio Internacional Sek Catalunya de LA GARRIGA

Si eres o has sido alumno, profesor o personal de Colegio Internacional Sek Catalunya LA GARRIGA, puedes comentar tus opiniones, experiencias y críticas,…


Si eres profesor de este colegio y tienes fichas, deberes y recursos educativos propios que te gustaría compartir en esta web también puedes hacerlo contactando con nosotros desde el mail que aparece en el pie.


Con la información sobre el colegio, y mediante su página web, correo email, fax o telefono podrás:

  • Recibir información sobre el proyecto educativo de Colegio Internacional Sek Catalunya
  • APA del colegio
  • Conocer al profesorado del colegio
  • Instalaciones culturales y deportivas del colegio privado – Colegio Internacional Sek Catalunya
  • Deberes y recursos educativos especificos del profesorado del centro
  • Becas disponibles, tarifas del comedor y extraescolares.
  • Precio de Colegio Internacional Sek Catalunya
  • Libros de texto
  • Horario del centro de otros colegios privados de BARCELONA

Si eres parte de los antiguos alumnos de Colegio Internacional Sek Catalunya comenta tus anecdotas y recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores,… todos los comentarios y opiniones expresados con educación y respeto serán publicadas.

Artículos relacionados

Fundacion Privada Auxilia Barcelona de BARCELONA Opiniones sobre Fundacion Privada Auxilia Barcelona de BARCELONA. Toda la información sobre colegios privados en BARCELONACOLEGIOS PRIVADOS de...
Escola Tabor de SANTA PERPETUA DE MOGODA Opiniones sobre Escola Tabor de SANTA PERPETUA DE MOGODA. Toda la información sobre colegios privados en BARCELONACOLEGIOS PRIVADOS de BARCEL...
Escola Virolai de BARCELONA Opiniones sobre Escola Virolai de BARCELONA. Toda la información sobre colegios privados en BARCELONACOLEGIOS PRIVADOS de BARCELONA...
Colegio Santa Teresa De Jesus de BARCELONA Opiniones sobre Colegio Santa Teresa De Jesus de BARCELONA. Toda la información sobre colegios privados en BARCELONACOLEGIOS PRIVADOS de BARC...
Sagrado Corazon De Sarria de BARCELONA Opiniones sobre Sagrado Corazon De Sarria de BARCELONA. Toda la información sobre colegios privados en BARCELONACOLEGIOS PRIVADOS de BARCELON...
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

rss
También te puede interesar...   Gsis S.c.c.l. Grup De Serveis D'iniciativa Social de SANTA PERPETUA DE MOGODA

Valora este contenido para mejorar la calidad del portal.
Colegio Internacional Sek Catalunya de LA GARRIGA

Por favor, vota del 1 al 5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Muchas gracias. Tu opinión y tus experiencias son imprescindibles para nosotros.
También estaríamos encantados de leer tu comentario. Si lo deseas puedes dejarlo abajo.


1 comentario
  1. Hola,
    Nosotros estamos contentísimos.
    Mi hija está en P-4 este año y ya entiende inglés perfectamente en conversaciones del día a día. Incluso es capaz de hacer pequeñas frases correctamente elaboradas y pronunciadas y explicarnos pequeños cuentos. Además, nada super bien porque el colegio tiene su propia piscina. En verano se realiza el Campus de Ona Carbonell.

    Los niños salen ya merendados por la tarde y con las extraescolares, que son muy diversas, ya realizadas con lo cual disponen de la tarde para estar libres y disfrutar con su familia. Mi hija se enfada cuando está enferma y no puede ir. Le encanta el colegio y cuando pasan muchos días de vacaciones me pregunta cuando va a volver y que quiere estar con sus amiguitos.

    El profesorado es muy competente y preparado, con gran experiencia y siguiendo a rajatabla el programa IB. Son muy cariñosos pero exigentes a la vez y se aplica la enseñanza general con inteligencia emocional. Las clases son abiertas entre las dos líneas que actualmente existen, esto permite que los niños disfruten de mayores espacios para moverse y sean supervisados por los dos tutores (uno de ellos es siempre en inglés) y sus dos auxiliares en todo momento.
    Además, acaban de abrir la Nursery para bebés y peques desde 0 meses con unas instalaciones increíbles. También tienes rutas de autocar que llevan y traen a niños de todas las edades desde cualquier punto, por remoto que sea, de la provincia de Barcelona y alrededores.
    Desde los 2 años aprox ya manejan las nuevas tecnologías y los Ipads con programas adecuados para ellos y hacen de ayudantes del profesorado algunos días.
    Los padres pueden participar a menudo en distintas actividades y regularmente recibimos a través del blog y la Intranet información y fotos de sus actividades, logros y proyectos. La nueva aplicación del colegio ha sustituido la tradicional agenda de papel y tenemos contacto directo y constante con el profesorado en todo momento.

    La Institución SEK además, acaba de recibir por parte del Rey Felipe la Cruz de Alfonso X El Sabio que es el máximo galardón que se puede recibir en nuestro país en materia de educación. Y uno de los profesores salió hace pocos días por la TVE 1 en el Programa Poder Canijo presentando un proyecto de robótica seleccionado como uno de los 32 mejores de todo el país, frente a más de mil que se presentaron.
    SEK tiene colegios por toda España y algunos países extranjeros, así como también Universidad. Sus programas son de lo más diversificado para facilitar a sus alumnos el aprovechamiento máximo de todo su potencial según sus perfiles que siempre son únicos.

    El ambiente con los padres es muy bueno. Hay mucha educación, respeto y tolerancia.

    Cada año, el número de aprobados en la Selectividad es del 100%.

    En definitiva, es una gran Institución y un gran Colegio. De verdad.

Responder

Últimas publicaciones