CEIP Anton Sevillano de SEVILLA LA NUEVA






Dirección, teléfono, y opiniones sobre el CEIP Anton Sevillano de SEVILLA LA NUEVA. Toda la información sobre colegios y centros educativos de MADRID

CENTROS PUBLICOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MADRID

CEIP  Anton Sevillano - Opiniones de clientes -

Dirección del Colegio:

CEIP Anton Sevillano

Ruiseñor, 1-3
SEVILLA LA NUEVA
MADRID
28609
Spain

Teléfono de CEIP Anton Sevillano: 918124093
Fax:,
E-mail: cp.antonsevillano.sevilla@educa.madrid.org

 

Mapa y localización de CEIP Anton Sevillano en SEVILLA LA NUEVA


https://maps.google.com/maps?q=Ruiseñor,+1-3,28609+SEVILLA+LA+NUEVA,MADRID,Spain

CENTROS PUBLICOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA




WEB del colegio Mail del contacto LLAMAR a CEIP Anton Sevillano

 

Con la información sobre el colegio, a traves de su web, mail o telefono podrás:

  • Recibir información sobre el proyecto educativo de CEIP Anton Sevillano
  • APA del colegio
  • Conocer al profesorado del colegio
  • Deberes y recursos educativos especificos del profesorado del CEIP Anton Sevillano
  • Becas disponibles, precio y tarifas del comedor y extraescolares.
  • Libros de texto y actividades
  • Horario del centro de otros CENTROS PUBLICOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MADRID

Opiniones sobre CEIP Anton Sevillano de SEVILLA LA NUEVA

Si eres o has sido alumno, profesor, personal docente y no docente, o has tenido cualquier otro contacto con el CEIP Anton Sevillano SEVILLA LA NUEVA, puedes cometar tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si eres parte de los antiguos alumnos de CEIP Anton Sevillano también puedes comentar tus anecdotas y recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores,… todos los comentarios y opiniones expresados con educación y respeto serán publicadas.

Si eres parte del profesorado del colegio y tienes fichas, deberes y recursos educativos propios que te gustaría compartir en esta web también puedes hacerlo contactando con nosotros desde el mail que aparece en el pie.




Esto que tambien te pueden interesar



Puedes escribir tus opiniones y comentarios con tu cuenta de Facebook o directamente en la parte inferior de la página.


Valora este contenido para mejorar la calidad.
CEIP Anton Sevillano de SEVILLA LA NUEVA

Nos encanta leer y publicar vuestros comentarios y, de esta forma, ayudar al resto de la comunidad educativa.
Por favor, comparte tu opinión con el resto de usuarios sobre "CEIP Anton Sevillano de SEVILLA LA NUEVA"




1 Comment

  1. Quisiera contar nuestra experiencia en el centro Antón Sevillano.
    En una breve frase relato los dos años y medio que mi hijo ha estado en ese centro.
    UN INFIERNO!
    La organización del centro es caótica, las comunicaciones con el profesorado son a través de métodos rudimentarios como notas (que pierden habitualmente) en vez de hacerlo en la agenda que supuestamente se encuentra estipulada para ello.
    Pides una tutoría y o bien no te la conceden por no “considerarlo necesario” sin conocer los motivos por los cuales la solicitas o bien te la dan para dentro de un mes ,mes y medio .

    La comunicación entre padres y profesores es nefasta y con la dirección mucho peor aún.
    No son transparentes en cuanto a métodos, ni en cuanto a las actividades de aula ni en cuanto a lo que se trabaja en las mismas. Hablo de una etapa de Infantil donde los niños no siempre te cuentan las cosas y te encuentras con una sensación de desinformación inmensa.
    Eso por no hablar de que día si día también se pasan las mañanas hablando y viendo películas y series de dibujos animados.

    En cuanto al uso del inglés al que tanto bombo dan decir que es pésimo. Los alumnos no tienen un buen nivel del mismo. Los profesores de inglés (que no son nativos) a pesar de lo que presuntamente dicen desde la directiva del centro están en constante rotación. Mucho teatrillo en inglés, mucho poner un cartelito con la bandera de Gran Bretaña en la entrada del centro y mucha cabina telefónica inglesa en su hall pero de Inglés poco, muy poco.

    En los recreos la vigilancia brilla por su ausencia ,de ahí que sucedan cosas en los mismos y que las profesoras “no las adviertan”.

    Como tu hijo o hija presente un problema olvídate de que la dirección del centro vaya a darte soluciones, te darán buenas palabras pero el problema lejos de solucionarlo lo seguirán alimentando.

    A principios de este curso 2016/2017 entra en el centro un menor nuevo con serios problemas de conducta y fija su objetivo en mi hijo ,al cual machaca desde el primer día que irrumpe en el centro. Agresiones continuadas ,insultos,menosprecios……. hasta el punto de que mi hijo no quiere pisar el colegio y tiene panico a este otro menor, aparte de sufrir una sintomatología ansiogena y tener que ser tratado en servicios de urgencia y de psicología disponiendo de diversos partes de lesiones.

    El centro niega la mayor. Todo es mentira para ellos. La Directora y su Jefa de Estudios son dos señoras que desde mi punto de vista deberían dedicarse a otros menesteres y no a trabajar con menores ya que en el caso de mi hijo y en otros que me constan de primera mano no han salvaguardado su integridad y bienestar emocional y físico.

    A mi hijo le intenta clavar un tenedor en el transcurso del comedor este otro menor y no se toman medidas al respecto. Se encubren todas las situaciones.

    Presento una queja publica y una denuncia y se abre un protocolo de acoso escolar el día 2 de Febrero del presente ,concluyendo 15 días después que no hay acoso pero si problemas de convivencia y conductas disruptivas.

    Mi hijo no queria pisar el colegio ,vomitaba por las mañanas pidiendo no ir al mismo. Su pediatra tras recibir una nueva agresión de la cual a dia de hoy nadie me ha dado explicación alguna es lanzado de su silla de espaldas y dandose un golpe con la cabeza contra el suelo. Ese día su pediatra me dice que no vuelva más al colegio.

    Debido a un traslado de domicilio a otra localidad y a que nos dan plaza en un colegio privado concertado conseguimos cambiar a nuestro hijo de centro hace dos semanas. El cambio en mi hijo ha sido notable. De no querer ir al colegio a estar deseando ir , a salir feliz y a encontrarse plenamente motivado.

    Lo peor que hice fue matricularle en el Anton Sevillano hace 3 años. Una pesadilla de centro. No te dejan ni poner un pie dentro del Colegio.
    El día que fuí a recoger las cosas de mi hijo de aula y a por su certificado de traslado no me dejaron ni entrar al centro ,dándome el conserje todas las cosas en la puerta ,teniendo que llamar a la Policia Local para que levantasen acta y pidiesen explicaciones al respecto.

    Hay más madres sufriendo la situación pero por miedo y/o por falta de posibilidades no dicen nada ni cambian a sus hijos de centro.

    Esta es la peor elección para vuestros hijos.

    Ahora mismo estamos felices con el centro nuevo que hemos elegido.
    Mi hijo ha recuperado la sonrisa y yo por consiguiente también.

    No le recomiendo a nadie este colegio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*