Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima de SALAMANCA




Opiniones sobre Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima de SALAMANCA. Residencias de estudiantes y colegios mayores en SALAMANCA

RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES de SALAMANCA

Opiniones sobre  Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima

web de Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima

Dirección y contacto del centro de la residencia de estudiantes:
Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima

Miñagustín, 11-13
SALAMANCA
SALAMANCA
37001
España

Teléfono de Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima: 923267968
Fax:,
E-mail: sdsrsa.direccion@telefonica.net

 

Mapa y localización de Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima en SALAMANCA


https://maps.google.com/maps?q=Miñagustín,+11-13,37001+SALAMANCA,SALAMANCA,Spain




RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES

WEB del colegio mayor Mail del contacto LLAMAR a Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima

 

Opiniones sobre Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima de SALAMANCA

Si quieres comentar tu esperiencia o la de tus hijos o conocidos en Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima de SALAMANCA, escribela abajo. Todas las opiniones, experiencias y críticas,…


Accede desde la web de la residencia de estudiantes a y podrás:

  • Recibir información sobre el las instalaciones de Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima
  • Precio de Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima y posibles becas o subvenciones.
  • Conocer al personal de la residencia
  • Concertar una cita para conocer Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima
  • Horarios de la residencia

Si eres parte de los antiguos alumnos de Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima comenta tus anecdotas y recuerdos del colegio mayor, agradecimientos a profesores,… todos los comentarios y opiniones expresadas con educación serán publicadas.



Related Post



Puedes escribir tus opiniones y comentarios con tu cuenta de Facebook o directamente en la parte inferior de la página.


Valora este contenido para mejorar la calidad.
Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima de SALAMANCA

Nos encanta leer y publicar vuestros comentarios y, de esta forma, ayudar al resto de la comunidad educativa.
Por favor, comparte tu opinión con el resto de usuarios sobre "Residencia Universitaria Santa Rosa De Lima de SALAMANCA"




1 Comment

  1. Mi estancia en la Residencia Santa Rosa de Lima no ha sido en absoluto satisfactoria. En primer lugar los servicios se han ido deteriorando a lo largo del curso (tampoco es que fueran una maravilla al principio). Por ejemplo, se prometió un desayuno más copioso los domingos que se dejó de ofrecer tras unos meses. También dejó de impimirse en color, y la calidad de las impresiones es nefasta en ocasiones. En invierno se echaba de menos la calefacción, más aún cuando el aislamiento de las ventanas deja pasar el frío (y el olor a comida del patio). Los útiles de limpieza (que jamás están limpios) han ido desapareciendo, al igual que los de la cocina (no hay ni vasos para beber agua). Los cubiertos del comedor en ocasiones están sucios también. Por si fuera poco, la velocidad y capacidad del WiFi deja mucho que desear, y eso en una residencia universitaria es imperdonable.

    Pasando al tema de la alimentación, pese a que se ofrezcan dos primeros y dos segundos preparados por un cocinero, la calidad es de catering: comida aceitosa, todas las verduras fritas o gratinadas, apenas se consumen legumbres, patatas fritas casi cada día… Nos hemos pasado días sin fruta y algunas mañanas no había pan para desayunar. Sin embargo las palmeritas o magdalenas jamás faltaban. Como podéis ver, las prioridades están claras. Además no contemplan la posibilidad de residentes con un régimen alimentario distinto (vegetarianas, por ejemplo). Como “anécdota”, no una sino dos veces nos encontramos con que la leche de soja estaba en malas condiciones. Por suerte nos dimos cuenta antes, de tomarla, pero eso hubiera sido una causa de intoxicación alimentaria.

    La disciplina es también motivo de queja. Únicamente aplican la normativa cuando y con quien conviene. No se respetan las horas de sueño (de hecho yo lo he pasado mal por el ruido que hacían más compañeras), y hacen oídos sordos a las quejas de las residentes. El trato carece de la profesionalidad que se requiere en un establecimiento como este. Para terminar, se prometió realizar una serie de excursiones que, directamente, no hemos ni oído comentar.

    Como conclusión os recomiendo que, si estás buscando una residencia para ti o para tu hija, continúes haciéndolo. Tras un año viviendo en ella conozco a tanta gente descontenta con el servicio que, realmente, no merece la pena arriesgarse. Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*