Saltar al contenido
Deberes escolares » COMBUSTIBLE

COMBUSTIBLE

Que puede arder.

EL MOTOR DEL COCHE: MOTORES

EL MOTOR DEL COCHE: MOTORES
Definición y clasificación de motores
Por motor se entiende toda máquina que transforma en trabajo cualquier tipo de energía.
El motor del automóvil empleado hoy puede decirse que transforma la energía química almacenada en un combustible, o la energía eléctrica almacenada, en unos acumuladores, en energía mecánica.Leer más »EL MOTOR DEL COCHE: MOTORES

CABLES PARA LA INSTALACION DEL AUDIO DE UN COCHE

CABLES Y ACCESORIOS PARA LA INSTALACION DEL AUDIO DE UN COCHE
CABLES DE AUDIO
Se ha dicho y se ha escrito mucho sobre la manera en que la calidad de cableado puede afectar al sonido de un sistema y es cierto. No os voy a recomendar que os gastéis una fortuna, pero la diferencia entre un cable de altavoz de preinstalación y un cable de poco mas de un Euro el metro es perfectamente audible. Por lo tanto, os aconsejo como siempre que adecuéis la calidad del cableado al nivel de vuestro sistema de audio.
Por cierto, os recomiendo esta web que vi de Compra y venta Autos Nuevos y Autos Usados… bueno, a lo que voy..
Leer más »CABLES PARA LA INSTALACION DEL AUDIO DE UN COCHE

¿Que es un Transbordador espacial?

Un Transbordador espacial es un sistema de transporte espacial reutilizable compuesto de cuatro partes: un vehículo orbital capaz de regresar a la Tierra y aterrizar planeando en una pista, dos cohetes de lanzamiento de combustible sólido, un tanque externo que alberga el combustible y el oxidante, y los tres motores principales del vehículo orbital, que además cuenta con otros secundarios.

Transbordador espacial

Transbordador espacial

Leer más »¿Que es un Transbordador espacial?

Misiles: funcionamiento, tipos e historia

El Misil es un Cohete utilizado con fines militares. Un cohete es un vehículo que no necesita –al contrario que el reactor de un avión– tomar del exterior aire para funcionar, sino que lleva consigo todo lo que le hace falta, y que se mueve –conforme al tercer principio de Newton– por reacción a la acción de un chorro de materia lanzado a gran velocidad por una tobera en sentido opuesto al de avance del cohete.

Leer más »Misiles: funcionamiento, tipos e historia

¿Cómo puedo hacer caramelos?

Es muy probable que el caramelo se descubrirá por azar para calentar demasiado un líquido muy azucarado. Fue bautizado en América del Sur, ya que el nombre de caramelo proviene de caña de azúcar. El caramelo es a la vez un aroma de una golosina. Se emplean preparaciones culinarias y los confitero utilizan en la elaboración de ciertos bombones.

¿Cómo puedo hacer caramelos?

¿Cómo puedo hacer caramelos?

Leer más »¿Cómo puedo hacer caramelos?