Saltar al contenido
Deberes escolares » COMPORTAMIENTO

COMPORTAMIENTO

Conducta, manera de portarse.

¿Que es Subliminal?

El aspecto subliminal
Nuestra memoria y recuerdos, así como tomo su carga emocional, no sólo están formados por los contenidos que hemos almacenado de forma consciente, sino especialmente y sobre todo por aquellos que han sido adquiridos de forma inconsciente. Leer más »¿Que es Subliminal?

LA RISA, EL HUMOR Y LAS EMOCIONES

Se llama risa, a la expresión de movimientos y sonidos congénitos, hasta espasmódicos del rostro (generalmente acompañados por el resto del cuerpo) del ser humano, que son provocados por (o desencadenan) un estado de ánimo alegre, festivo y de buen humor. En general y por su efecto distensador, altamente placentero, la risa como manifestación dionisíaca típica, favorece la amistad y la articulación social, es decir favorece la aparición de vivencias integradoras intersubjetivas, la importancia de lo cual será comentado mas adelante.

Leer más »LA RISA, EL HUMOR Y LAS EMOCIONES

¿Cómo adiestrar un perro?

El perro, que siempre sido el compañero del hombre, le presta servicios preciosos, pues no sólo se utiliza como animal doméstico de caza, sino también como animal guardián, de policía e incluso de guía de ciego o de socorro en alta montaña. Los animales inteligentes se adiestrar más fácilmente mediante la dulzura y las recompensas que por medio del temor y de los golpes.

perro

¿Cómo adiestrar un perro?

Leer más »¿Cómo adiestrar un perro?

La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica

LA OBRA DE ARTE EN LA ÉPOCA DE SU REPRODUCTIBILIDAD TÉCNICA de Walter Benjamin

«En un tiempo muy distinto del nuestro, y por hombres cuyo poder de acción sobre las cosas era insignificante comparado con el que nosotros poseemos, fueron instituidas nuestras Bellas Artes y fijados sus tipos y usos. Pero el acrecentamiento sorprendente de nuestros medios, la flexibilidad y la precisión que éstos alcanzan, las ideas y costumbres que introducen, nos aseguran respecto de cambios próximos y profundos en la antigua industria de lo Bello. En todas las artes hay una parte física que no puede ser tratada como antaño, que no puede sustraerse a la acometividad del conocimiento y la fuerza modernos. Ni la materia, ni el espacio, ni el tiempo son, desde hace veinte años, lo que han venido siendo desde siempre. Es preciso contar con que novedades tan grandes transformen toda la técnica de las artes y operen por tanto sobre la inventiva, llegando quizás hasta a modificar de una manera maravillosa la noción misma del arte.»Leer más »La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica