Modific. quimicas,microbiologicas y organolepticas durante el almacenamiento en congelacion de bonito del norte(thunnus alaunge).formacion aminas biogenas: identifi.,caracteriz. y deteccion molecular de microorganismos productores.

Tesis doctoral de Begoña Ben Gigirey

Ilegible.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «Modific. quimicas,microbiologicas y organolepticas durante el almacenamiento en congelacion de bonito del norte(thunnus alaunge).formacion aminas biogenas: identifi.,caracteriz. y deteccion molecular de microorganismos productores.«

  • Título de la tesis:  Modific. quimicas,microbiologicas y organolepticas durante el almacenamiento en congelacion de bonito del norte(thunnus alaunge).formacion aminas biogenas: identifi.,caracteriz. y deteccion molecular de microorganismos productores.
  • Autor:  Begoña Ben Gigirey
  • Universidad:  Santiago de compostela
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/2000

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Jorge Barros Velazquez
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: José ramón Alique lópez
    • haejung An (vocal)
    • José Antonio Suárez lepe (vocal)
    • salustiano Mato de la iglesia (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio