Libro de Esperanto – Curso diccionario e historia

Descarga gratuita del curso de Esperanto.






Descarga gratuita del Libro de Esperanto: curso, diccionario e historia.

 

Como partidario/orador de Esperanto durante mucho tiempo, la gente siempre me está haciendo preguntas sobre el Esperanto.

A menudo estas preguntas se basan en la desinformación, debido a la aversión general de los medios de comunicación del lenguaje y / o el concepto.

 

Esperanto - Curso diccionario e historia
Esperanto – Curso diccionario e historia

¿Qué es el Esperanto?

El esperanto es una lengua internacional, creada para facilitar la comunicación entre personas de diferentes países.

En el uso práctico por más de cien años, el Esperanto ha demostrado ser un lenguaje genuinamente vivo, capaz de expresar todas las facetas del pensamiento humano.

El Esperanto fue creado en 1887 por el Dr. LL Zamenhof para ser un segundo idioma que permitiera a las personas que hablan diferentes lenguas nativas comunicar, pero al mismo tiempo conservar sus propias lenguas e identidades culturales. Zamenhof creció en Bialystok, Polonia, donde los diferentes pueblos no estaban separados por una barrera geográfica, sino una barrera cultural y lingüística. Aunque se dio cuenta de que un lenguaje común no acabaría con la barrera cultural, permitiría a las personas comunes, no a los políticos, cruzar las conversaciones nacionales.

Con este fin, creó el esperanto, un idioma que sería fácil para la mayoría de la gente aprender, debido a su diseño lógico y regular.

 




¿Por qué aprender Esperanto?

El esperanto tiene 16 reglas regulares y sin excepciones de gramática y una ortografía fonética regular.

A diferencia de muchos otros idiomas, puede depender de las reglas que se aplican constantemente, en lugar de esporádicamente.

Debido a estos factores, es más rápido y fácil de aprender que cualquier otro idioma.

Los estudios han demostrado que los estudiantes que aprenden el esperanto como lengua secundaria en primer lugar, aprenden un tercero más fácil y rápidamente que si hubieran aprendido otro idioma en su lugar.

Los esperantistas son en su mayoría personas que tomaron la decisión consciente de hacerse accesibles a las amistades internacionales. Esto puede sonar cursi, pero nunca he conocido a otro esperantista que no quisiera ser amigo.

Probablemente sea mejor evidenciada por la constante actividad en las columnas de correspondencia de las revistas de Esperanto.

 

 

Descargate nuestro libro de Esperanto gratis

Esperanto: Curso gratuito
Esperanto: Ebook gratuito

Desde Deberes.net ponemos a disposición de todo el que quiera aprender Esperanto un completo libro con todas las reglas, vocabulario, e historia completamente gratis. Solamete tienes que desbloquearlo para generar el enlace de descarga gratuita.

 

 






Puedes escribir tus opiniones y comentarios con tu cuenta de Facebook o directamente en la parte inferior de la página.


Valora este contenido para mejorar la calidad.
Libro de Esperanto – Curso diccionario e historia

Nos encanta leer y publicar vuestros comentarios y, de esta forma, ayudar al resto de la comunidad educativa.
Por favor, comparte tu opinión con el resto de usuarios sobre "Libro de Esperanto – Curso diccionario e historia"




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*