Saltar al contenido
Deberes escolares » Religión

Religión

¿Se puede resucitar?

¿Se puede resucitar?

¿Se puede resucitar? No, porque el resucitado sería otra persona, otro árbol, otro animal. Lo que muere no renace, acaba simplemente transformándose en elementos más sencillos, que a su vez se difunden por la naturaleza volviendo a proponer el ciclo vital. La resurrección no tiene bases científicas, es tan sólo… Leer más »¿Se puede resucitar?

¿Cómo es el diablo?

¿Cómo es el diablo?

Paulo sexto reafirmó la existencia del gran enemigo de dios, el diablo, Satanás, Belcebú, el maligno, que estos son los nombres con que se le llama, al que Jesús había bautizado con «príncipe del mundo». El demonio más importante es Lucifer, el rebelde que ambiciono el poder y que, derrotado… Leer más »¿Cómo es el diablo?

SATURNO

Saturno en la mitología romana

Empezaremos nuestra relación como las amas cuando os cuentan sus bellos cuentos de encantamientos. Casáronse… ¿quién pensaréis? El Cielo y la Tierra. Al Cielo llamaron los latinos «Coelum» y los griegos «Uranus»; a la Tierra, «Vesta», y también «Rea». Tuvieron dos hijos, era el mayor un tremendo gigante llamado Titán, y el segundo… Leer más »Saturno en la mitología romana