¿Qué es la parapsicología?

¿Qué hacen los parapsicologo?

 




 



La parapsicología es simplemente el estudio razonado del ocultismo, de aquellos hechos extraordinarios e inexplicables que demuestran la existencia de fuerzas ocultas, que se manifiestan de una manera sorprendente, y de las cuales no conseguimos explicarnos la razón.




Alguien consigue transmitir el pensamiento, mueve un objeto sin tocarlo, hace sonar un piano a distancia, hace caer en un sueño profundo a un enfermo y a punto de ser sometido a una intervención quirúrgica y que sólo se despertara, sin recurrir a la anestesia, cuando la operación haya terminado.

Existen episodios o circunstancias asombrosos, como la telepatía, la clarividencia y la precognición, ya hay hombres y organismos que pueden ejercer una influencia sobre la materia que no se ha conseguido explicar en términos físicos o por medio de las ciencias naturales.

En todas las épocas se han dado casos de fenómenos extraños, como las visiones documentadas años antes de la Segunda Guerra Mundial, el hundimiento del Titanic, etcétera.

Los hombres se han apasionado por esta materia tan cautivadora y opinable en todas las epocas.

 











Puedes ayudar al resto de usuarios compartiendo tu opinión y conocimientos en los comentarios inferiores.



Sé el primero en comentar

Comentar el artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*




: .