📜 Poesía

Casida de la rosa de Federico García Lorca

⏱️ 1 min de lectura ✍️ profe
Casida de la rosa de Federico García Lorca

Casida de la rosa de Federico García Lorca

La rosa no buscaba la aurora: Casi eterna en su ramo buscaba otra cosa. La rosa no buscaba ni ciencia ni sombra: Confín de carne y sueño buscaba otra cosa. La rosa no buscaba la rosa: Inmóvil por el cielo ¡buscaba otra cosa!

Añade tus comentarios sobre Casida de la rosa de Federico García Lorca y consulta los comentarios de otros lectores interesados en este poema.

En los comentarios inferiores puedes consultar (o añadir si no están) el resumen, análisis y estructura de “Casida de la rosa”, figuras literarias que se utilizan en “Casida de la rosa”, tema, métrica y rima utilizada, comentarios estilísticos, contextualización de la poesía, interpretaciones, valoraciones personales sobre Casida de la rosa de Federico García Lorca y todo lo que desees aportar.

Compartir