¿Cómo son los ángeles? ¿Exiten los ángeles?

 




 



Hace poco un periódico de Londres publicó un artículo acerca de la posibilidad de que nuestro planeta existieran seres sobrenaturales. En efecto, ocurren todos los días en la tierra cosas inexplicables. En la Biblia se menciona los ángeles 300 veces. Pero incluso entre los cristianos existe una trágica ignorancia acerca de estos seres trascendentales pertenecientes a un orden de criaturas espirituales de las que, según parece, existen distintas clases.

¿Cómo son los ángeles?
¿Cómo son los ángeles?

La Biblia menciona 60 veces a los querubines, espíritus celestes de segundo orden, en parienta dos con los serafines, los encargados de la protección y vigilancia del trono de Dios.




La Biblia dice que los ángeles pertenecen a un orden especial de seres creados, invisibles para el ojo humano, y que viven en el cielo, pero desarrollan gran parte de su obra entre nosotros. Estarán con Dios al ser creado el mundo, y a pesar de que se diferencian entre sí en diversos aspectos, tiene muchas cosas comunes en lo que concierne a sus deberes y misiones: no se reproducen, están libres de pecado, no envejecen, son potentes y están dotados de una fuerza sobrenatural. Para darnos cuenta bastará considerar, como está escrito en la Biblia, que un solo ángel mató a 185.000 asirios en una sola noche, y que otro, también solo, apartó la piedra del sepulcro de Cristo.

Los ángeles cuidan de las buenas personas. A mí, personalmente, me da mucha seguridad y consuelo de saber que en todo momento estamos rodeados por estos poderes benéficos y que de no ser por su protección, todos acabaremos sucumbiendo.




Esto que tambien te pueden interesar








Puedes ayudar al resto de usuarios compartiendo tu opinión y conocimientos en los comentarios inferiores.



4 Comments

  1. Hola, me parece que es un irreverente y que no es necesario faltar al respeto para expresar tu opinión. Yo también creo que los ángeles existen, y que todos tenemos al menos un ángel que nos cuida, que nos protege. No creo que tengan un aspecto físico particular, pero el tema de que sea alguien de nuestro pasado lo veo muy probable.

    Cuando morimos toda la energía que tenemos dentro se debe transformar en algo que desconocemos.

    Tú, que tan racional te crees ser al reírte de los ángeles, deberías conocer el principio básico que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Toda la energía que tiene una persona al morir creo que se transforma en energía pura pero con la conciencia de la persona que ha muerto, por lo que, de alguna forma, esta energía se dirige hacia nosotros y nos afecta siempre de forma positiva. Las personas que han fallecido se dirigen hacia sus seres queridos y le están fuerza y apoyo, les protegen y les cuida. Yo estoy seguro que los ángeles son eso.

    Está claro que no nos pueden proteger de todo ni avisarnos de una manera clara, pero hay muchos temas que científicamente jamás han podido explicar, como la percepción extrasensorial, la intuición, etcétera. Por este tipo de cosas es muy probable que sea gracias a estas energías que nos protegen. Los ángeles.

  2. Que miedo no? Me dices que para ti los ángeles son como si fueran fantasmas del pasado que nos cuidan y nos protegen? Jajaja que miedo que me esté protegiendo un fantasma.

Comentar el artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*