¿Por qué se aborta de forma natural?

 




 



Hay multitud de causas para el aborto natural.

Un ovulo que no se fijan el útero, un embrión malformado, una insuficiencia hormonal, una enfermedad infecciosa, un choque físico o psíquico importante que afecte a la madre forman parte de las muchas causas de abortos naturales.




Por que se aborta de forma natural
Por que se aborta de forma natural

Lo más frecuente es que tengan lugar durante los tres primeros meses de embarazo.




Esto que tambien te pueden interesar








Puedes ayudar al resto de usuarios compartiendo tu opinión y conocimientos en los comentarios inferiores.



3 Comments

  1. Os voy a contar mi experiencia. Mi pareja y yo trabajamos hasta muy tarde y llegábamos muy estresados a casa.

    Queríamos tener hijos pero no lo conseguíamos de ninguna forma. Fuimos a un instituto de infertilidad y nos hicimos un tratamiento. Yo me quede embarazada y a los dos meses aborte. Esto mismo me ocurrió en otras tres ocasiones hasta que me deje mi trabajo y pensé en las cosas que realmente valen la pena. Mi única prioridad era tener un bebe en brazos. Finalmente tuve un bebé por inseminación, y me convertí en la persona más feliz del mundo.
    Posteriormente busqué otro trabajo completamente distinto al primero, mucho más relajado, y mi marido también se relajo.

    Tuvimos de forma natural otros dos niños en dos embarazos completamente naturales. Estoy segura de que parte de la culpa, por no decir la mayor parte, de mi infertilidad y de mis abortos, eran causados por el ritmo de vida que llevaba y el estrés y la ansiedad que tenía por lograr un bebe. En cuanto me relaje todo vino de forma natural.

  2. hola a todas. El aborto, en cualquier caso, es una experiencia traumática. Yo, hoy en día, tengo tres hijos, pero también he sufrido tres abortos. Después de mi primer hijo tuve dos abortos, y después del segundo hijo otro aborto más. Lo achacaron a distintas causas, estrés, ansiedad, etc. pero yo no tengo claro de que sea nada de eso. En el momento lo pasas fatal, pero lo mejor es superarlo y tomárselo con naturalidad. Es la vida, y lo bueno que tiene es que después puede seguir intentándolo sin problemas en la mayoría de las ocasiones. En cuanto tienes tu bebé en brazos se te olvidan lo mal que lo has pasado.

  3. Es muy triste. Mi hermana ha tenido 2 abortos y no sabe si quiere seguir intentando tener el bebe que tanto deseaban. Cada vez está peor pero los médicos le han dicho que no tiene una causa muy definida. ¿Qué puedo hacer o decir para ayudarla? Por favor echarme una mano, ya que no se ni que decirle… 🙁

    Alguna ha pasado por esto?

    ¿Cómo lo habéis superado.

    Muchas gracias

Comentar el artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*




: .