Confidencias de padres e hijos

Ya no me apetece contarle todo a mis padres

 




 



Los padres no son compañeros a los que uno confía sus secretos, y en particular sus historias de amor, pequeñas o grandes.

Pero, es deseable que cada uno tenga su espacio, su vida fuera de ellos, también hay que saber pedirles consejo en situaciones difíciles, para estar tranquilo, sin sentirse ahogado.




Padres e hijos
Padres e hijos

La confianza entre padres e hijos es indispensable para una buena relación familiar, y es muy importante que el adolescente sienta la seguridad de que le podría contar cualquier problema a sus padres, aunque no tenga ninguna intención de hacerlo, y que sus padre lo apoyarian.

Pero esta confianza debe ser reciproca y los padres deben ser capaces de dejar dicidir a sus hijos cuando quieren conatarles algo y cuando no.

¿Os ocurre esto?

Comentar vuestra situación abajo y si haceis confidencias de padres a hijos y viceversa.




Esto que tambien te pueden interesar








Puedes ayudar al resto de usuarios compartiendo tu opinión y conocimientos en los comentarios inferiores.



2 Comments

  1. Yo en alguna ocasión he sentido culpable de no contarle cosas a mi madre. Antes tenía una relación con ella en la que le contaba absolutamente todo lo que me pasaba, pero ahora me da miedo contarle , sobre todo, si me gusta un chico, y también las dudas que pudo tener sobre el sexo.

    Estoy seguro que mi madre lo trataría de una forma completamente normal y me daría buenos consejos, pero me da mucha vergüenza.

    No sé qué hacer.

  2. Por mucha confianza que tengas con tus padres, de un día en que no te apetece contarles nada. Es lo más natural del mundo. Te vas haciendo mayor y necesita cierta intimidad por muy amigo que seas de tu padre de tu madre. Es normal y le ha pasado a todo el mundo.

Comentar el artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*




: .