¿Qué son los parques nacionales?






Los parques nacionales son inmensas reservas naturales en las cuales los animales pueden vivir en paz ya que en ellos está prohibida la caza. Sin embargo, estos amplios espacios destinados a la protección de la naturaleza pueden ser visitados.

parques nacionales




En ocasiones se que proteger la vida salvaje de la destrucción del hombre. En Canadá, Estados Unidos, Senegal, España y muchos otros países se han creado inmensos parques nacionales, donde está rigurosamente prohibido causar daño la naturaleza. En estos territorios, en los que suele brillar por su ausencia los edificios, carreteras y automóviles, los animales se hallan a salvo de los cazadores. El parque nacional de YellowStone contiene los mayores géiser es del mundo.




Esto que tambien te pueden interesar



Puedes escribir tus opiniones y comentarios con tu cuenta de Facebook o directamente en la parte inferior de la página.


Valora este contenido para mejorar la calidad.
¿Qué son los parques nacionales?

Nos encanta leer y publicar vuestros comentarios y, de esta forma, ayudar al resto de la comunidad educativa.
Por favor, comparte tu opinión con el resto de usuarios sobre "¿Qué son los parques nacionales?"




2 Comments

  1. Los parques nacionales son los últimos grandes refugios que existen para multitud de animales. Esta vida acelerada que llevamos dejando de lado la naturaleza va hacer que nuestros hijos no conozcan muchos de los animales que viven hoy en día si no es dentro de un zoo.
    Mis felicitaciones a todos los amantes de la naturaleza de todos los estados que preservan esta y son conscientes de la necesidad de su protección.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*