Saltar al contenido
Deberes escolares » DIESEL

DIESEL

Motor de combustión interna en el que el combustible se inyecta con el aire a muy elevada temperatura por compresión previa.

EL MOTOR DEL COCHE: MOTORES

EL MOTOR DEL COCHE: MOTORES
Definición y clasificación de motores
Por motor se entiende toda máquina que transforma en trabajo cualquier tipo de energía.
El motor del automóvil empleado hoy puede decirse que transforma la energía química almacenada en un combustible, o la energía eléctrica almacenada, en unos acumuladores, en energía mecánica.Leer más »EL MOTOR DEL COCHE: MOTORES

¿Como funciona un Submarino?

Un Submarino es un Buque construido para navegar por debajo de la superficie marina a determinadas profundidades.
Hasta principios de siglo, se denominaban submarinos a los buques que podían navegar sumergidos, aunque sólo lo hacían puntualmente, y que tenían una elevada flotabilidad, superior a un 30%. Hoy, los submarinos son buques especialmente diseñados para navegar en inmersión. Leer más »¿Como funciona un Submarino?

Historia del Ferrocarril – ¿Quien inventó el ferrocarril?

La historia del ferrocarril es larga y está plagada de sucesos historicos importantisimos para la formación del mundo tal y como hoy lo conocemos.

Es un medio de transporte formado por dos rieles paralelos sobre los cuales se desplazan vehículos de ruedas impulsados por una locomotora.

Los egipcios ya utilizaron carriles para disminuir el rozamiento y durante el siglo XVII los carriles de madera se extendieron por todas la explotaciones mineras europeas.Leer más »Historia del Ferrocarril – ¿Quien inventó el ferrocarril?

El Motor de explosión

Cualquier motor de combustión interna intermitente en el que los productos gaseosos calientes de la combustión periódica de la mezcla de una determinada cantidad de aire y de combustible (gasolina, gas-oil, gas) accionan las partes móviles que propulsan el vehículo,… Leer más »El Motor de explosión