Saltar al contenido
Deberes escolares » PARTIR

PARTIR

Dividir algo en partes.

Caracol

Los animales inferiores

Los animales inferiores Bajo el nombre de "animales inferiores" agrupamos a todos aquellos que no siguen al pie de la letra los modelos conocidos: o carecen de patas o tienen demasiadas, o son muy grandes o extremadamente pequeños, como el grupo de los animales unicelulares. ¿Por qué se llaman animales… Leer más »Los animales inferiores

¿Cómo puedo hacer caramelos?

Es muy probable que el caramelo se descubrirá por azar para calentar demasiado un líquido muy azucarado. Fue bautizado en América del Sur, ya que el nombre de caramelo proviene de caña de azúcar. El caramelo es a la vez un aroma de una golosina. Se emplean preparaciones culinarias y los confitero utilizan en la elaboración de ciertos bombones.

¿Cómo puedo hacer caramelos?

¿Cómo puedo hacer caramelos?

Leer más »¿Cómo puedo hacer caramelos?

Psicología infantil

Psicología infantil

Necesita adaptarse a un mundo nuevo, Al cual deberá conocer y comprender. Sus capacidades Perceptivas van forjando una Noción de ese mundo, pero su incapacidad motriz Limita su posibilidad de exploración.

Muchos de sus intentos de explorar se hallaran en la base de su futura actividad de juego.

Psicología infantil

Psicología infantil


Leer más »Psicología infantil

¿Cómo convertirse en un buen atleta?

Ser atleta consiste en tener los músculos suficientemente ejercitados y entrenados para alcanzar buenas marcas en las más diversas pruebas deportivas.

¿Cómo convertirse en un buen atleta?

¿Cómo convertirse en un buen atleta?

Los juegos olímpicos, tanto de verano como de invierno, y los diferentes campeonatos son encuentros de atletas. En estos encuentros en los que triunfan los mejores es donde se logran las marcas y los records.

Leer más »¿Cómo convertirse en un buen atleta?

MURILLO: Vida y obra

BARTOLOMÉ ESTEBAN MURILLO (Pintor) (1617-1682)   Murillo fue, junto con Velázquez y Cano, uno de los principales representantes de la pintura barroca en España. Sus obras de carácter religioso y basadas en las costumbres fueron fuertemente influenciadas por las de Rubens, Van Dick y Correggio. Este pintor español nació en… Leer más »MURILLO: Vida y obra