Saltar al contenido
Deberes escolares » ARMA

ARMA

Instrumento ofensivo o defensivo.

El arco y las flechas

El arco y las flechas son un arma arrojadiza que impulsa un proyectil, denominado flecha, mediante la energía liberada al cesar la deformación ejercida sobre una pieza de madera llamada arco. Dicha tensión se logra estirando una cuerda anudada a ambos extremos del arco.
Leer más »El arco y las flechas

Misiles: funcionamiento, tipos e historia

El Misil es un Cohete utilizado con fines militares. Un cohete es un vehículo que no necesita –al contrario que el reactor de un avión– tomar del exterior aire para funcionar, sino que lleva consigo todo lo que le hace falta, y que se mueve –conforme al tercer principio de Newton– por reacción a la acción de un chorro de materia lanzado a gran velocidad por una tobera en sentido opuesto al de avance del cohete.

Leer más »Misiles: funcionamiento, tipos e historia

¿Cómo adiestrar un perro?

El perro, que siempre sido el compañero del hombre, le presta servicios preciosos, pues no sólo se utiliza como animal doméstico de caza, sino también como animal guardián, de policía e incluso de guía de ciego o de socorro en alta montaña. Los animales inteligentes se adiestrar más fácilmente mediante la dulzura y las recompensas que por medio del temor y de los golpes.

perro

¿Cómo adiestrar un perro?

Leer más »¿Cómo adiestrar un perro?