Saltar al contenido
Deberes escolares » Animales » Los perros mas inteligentes

Los perros mas inteligentes

Los perros son considerados como “El mejor amigo del Hombre” ya que además de ser Cariñosos y Fieles, son muy buenos Guardianes y animales muy Inteligentes, tanto que fueron casi sagrados en la Antigua Grecia, y en la mitología tiene un importante puesto para los egipcios como lo era Anubis, “El Dios de la Muerte y Resurección”.

Vamos a hacer un ranking de «Los perros mas inteligentes»

 

Los perros mas inteligentes

Los perros mas inteligentes

 

Estos animales son desde buenos acompañantes, hasta armas muy poderosas a la hora de el narcotráfico.

 

1. Border Collie. Sin duda, el más listo de todos los perros, una raza que demuestra en todo tipo de pruebas y concursos que es el mejor. Son utilizados para realizar casi cualquier tipo de tarea. Son amigos de los niños y grandes vigilantes. Además son perros muy agiles.

2. Poodle. Si, el poodle o caniche esta en el lugar. Son utilizados para todo tipo de tareas, buscadores, grandes nadadores, actores de circo, nada se le resiste a estas curiosas mascotas.


3. Pastor Alemán.
Este perro tiene tres características que lo hacen invencible, inteligencia, fuerza y carácter amable, quizá demasiado grande como mascota, pero sin duda uno de los animales más completos de la naturaleza.

4. Golden Retriver. Un perro amable y cariñoso, pero fuerte y si es necesario. En su campo de perro lazarillo no tiene rival. Es una criatura bondadosa y juguetona.

5. Doberman. Un perro que carga a sus espaldas la fama de ser un perro violento y poco inteligente, pero eso está muy alejado de la realidad. Estos canes suelen ser muy hábiles y buenos guardianes, algunos de ellos han demostrado en el mundo del cine lo que son capaces de hacer.

6. Sheltie. Parecido al Collie, muy inteligente y gran amigo del hombre. Con un pelaje quizá un poco exagerado que precisa de grandes cuidados, una raza que ha pasado de moda un poco, aún así está en el ranking de los más populares.

7. Labrador. Muy similar al golden retriever y también otro gran lazarillo, más fuerte y robusto y algo más juguetón, pero similar en sus características. Es un de gran envergadura y bonachón como todos los retriever.

8. Papillon. Un híbrido moderno, inteligente, sagaz y pequeño. Una mascota poco conocida, pero con posibilidades de convertirse en la favorita de los hogares.

9. Rotweiler. Otro perro que tiene fama de violento y agresivo, pero como siempre es culpa de la aplicación que le ha dado el ser humano. Es bueno por naturaleza. Es el único perro de grandes fauces en este ranking.

10. Pastor Australiano. Su origen data del siglo XIX. Es un perro grande y de pelo corto. Esta raza crece hasta pesar de 15 a 25 kilos. Es conocido por su inteligencia, especialmente cuando se le entrena para arrear el ganado.

1 comentario en «Los perros mas inteligentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.