La importancia de cumplir acuerdos

Aprendo a expresar emociones, establecer metas y cumplir acuerdos

 




 



Los mas pequeños tienen un sintido del honor mucho mas profundo que muchos adultos. Es importante trabajar con ellos para enseñarles  a expresar emociones, establecer metas y cumplir acuerdos dados.

La importancia de identificar sentimientos y sensaciones y de cumplir los acuerdos cumplir los acuerdos.




cumplir acuerdos
cumplir acuerdos
  • Identificar una situación que muestre cómo expresar sentimientos sin violencia entre los miembros de un grupo familiar, escolar y/o comunal, dentro de un marco de respeto.
  • Identificar una de las formas que permiten cambiar alguna regla y/o norma que no responde a las necesidades de todos los miembros de un grupo familiar, escolar y/o comunal.
  • Identificar una situación de juego donde alguno de los miembros de un grupo familiar, escolar y/o comunal es sancionado por un juez y/o árbitro, por infringir una de las reglas básicas del juego.
  • Identificar una situación de alguno de los ámbitos familiar, escolar y/o comunal, que muestre el cumplimiento de una meta a corto, mediano y/o largo plazo, que contribuya al aprendizaje del niño.
  • Identificar uno de los motivos por los cuales todos los miembros de un grupo familiar, escolar o comunal, se les debe aplicar en igualdad de circunstancias las reglas y/o normas cuando realizan una actividad lúdica.
  • Identificar una situación de juego donde alguno de los miembros de un grupo familiar, escolar y/o comunal, está infringiendo una de las reglas básicas del juego.
  • Identificar uno de los motivos por los cuales es necesario estar atentos cuando una persona de un grupo familiar, escolar y/o comunal expresa sus ideas y/o sentimientos.



Esto que tambien te pueden interesar






Puedes escribir tus opiniones y comentarios con tu cuenta de Facebook o directamente en la parte inferior de la página.





Te ha resultado útil o interesante


Por favor valora
"La importancia de cumplir acuerdos"


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Puedes ayudar al resto de usuarios compartiendo tu opinión y conocimientos en los comentarios inferiores.





Sé el primero en comentar

Comentar el artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*