Saltar al contenido
Deberes escolares » Curiosidades » Música clásica para estudiar

Música clásica para estudiar

¿Estás estudiando para los exámenes? Deja que la música clásica te ayude.

Las obras de Bach, Brahms, Mozart y otros son ayudas eficaces que mejoran los patrones de sueño y reducen el estrés.

Musica de mozart para estudiar

 

A medida que se acerca la de examenes puedes una ayuda fácilmente: la música clásica.

Una de estudios académicos se centró recientemente en la música clásica, mostrando que la beneficia al cerebro, los patrones de sueño, el sistema inmunológico y los niveles de estrés, todo ello útil cuando se enfrentan a las pruebas de de semestre o cualquier tipo de examen, deberes o trabaajo.

Los investigadores descubrieron que la música ponía a los estudiantes en un estado emocional intensificado, haciéndolos más receptivos a la información.

La investigación universitaria se realizó en Francia, y se publico con el nombre de y las diferencias individuales. Se descubrió que los estudiantes que escucharon una conferencia de una donde la música clásica se puso de fondo puntuaron significativamente más alto, en comparación con un similar de estudiantes que habían oído la conferencia sin música.

Los científicos de la compararon los cambios en la presión arterial entre los individuos que escuchaban música clásica, jazz o pop.

Aquellos que escuchaban clásico tenían una presión arterial sistólica significativamente más en comparación con aquellos que escuchaban otros géneros musicales o ninguna música en .

Los niños que escuchaban música clásica durante una hora al día durante un período de meses exhibían cambios cerebrales que indicaban mayores niveles de relajación, incluso cuando a los niños no se les pedía que prestaran atención a la música.


de la música de Mozart para estudiar

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *